Se termina el 2021

Navidad en AEI Business School

¡Qué año el que está por terminar!

Antes de cerrar el año, queremos compartiros como fue el 2021 para AEI Business School.

Con gran ilusión en abril dimos inicio a la primera convocatoria del Máster MBA en Dirección y Desarrollo de Empresas con estudiantes de Cuba, Colombia y Ecuador.

Durante el curso nuestros estudiantes se han vinculado a diferentes empresas para realizar sus prácticas profesionales e incursionar en el mundo laboral. Además, a lo largo del máster han adquirido conocimientos sobre Big Data, empleabilidad, fiscalidad e impuestos, adquisición de empresas, CRM, business intelligence, liderazgo con inteligencia emocional, estrategia empresarial, finanzas, contabilidad, recursos humanos, constitución de empresas, y los han puesto en práctica trabajando en sus proyectos de emprendimiento.

Gracias a la determinación de nuestros estudiantes al tomar la decisión de formarse en emprendimiento, ahora saben que NADA los puede detener para lograr sus sueños.  

De este año nos llevamos grandes experiencias y buenas amistades. Porque de eso se trata nuestra escuela de ser una familia, que aprende y crece unida, una familia de emprendedores con ganas de devorarse el mundo. ¡Porque juntos somos más fuertes!

Nos despedimos del 2021 para dar la Bienvenida a un alucinante 2022. Esperamos que venga rebosante de alegría, amor y felicidad.

Os deseamos unas felices fiestas, y esperamos que en este momento os estéis dando una palmadita en la espalda por todo lo que habéis logrado… Seguid creciendo como lo habéis venido haciendo.

Gracias por elegirnos para dar esos primeros pasos en el desarrollo de vuestros proyectos.