Mejores historias de éxito de Shark Tank

Historias de éxito de Shark Tank- AEI Business School

Los empresarios que se presentan en Shark Tank, ante los inversores del programa, tienen la oportunidad de escalar y, en algunos casos, de convertirse en una marca reconocida a nivel nacional.

Hoy te traemos las mejores historias de éxito de Shark Tank, conoce las historias de Scrub Daddy, Typsy Elves, Grace & Lace, e inspírate de ellos. Seguro serán una voz de aliento para ti, emprendedor.

Scrub Daddy

Scrub Daddy- AEI Business School

Scrub Daddy logró recaudar un total de $75 millones de ingresos, gracias a la inversora Lori Greiner. Se trata de una esponja de cara sonriente más durable, higiénica y efectiva que una tradicional.

Lori Greiner hizo un acuerdo con su fundador Aaron Krause por $200.000 a cambio de un 20% de capital.

Gracias a Lori, Scrub Daddy pudo expandir su línea de productos e introducirlos QVC y en tiendas como BED, Bat Bath & Beyond, donde se han convertido en best-sellers.

Tipsy Elves

Robert Herjavec invirtió $100,000 para el 10% de la compañía de suéteres de Navidad de Evan Mendelsohn y Nick Morton.

Evan Mendelson y Nick Morton son dos amigos que aprovecharon las declaraciones anti-festivas y crearon Typsy Elves, convirtiendo la marca en un negocio exitoso. 

Tipsy Elves- AEI Business School

Es una marca de ropa de novedad durante todo el año que puede aprovechar las múltiples vacaciones y la temporada de fútbol americano universitario. 

Grace & Lace

Grace and Lace- AEI Business School

Barbara Corcoran invirtió $175.000 para el 10% de la compañía Grace and Lace, de la pareja de esposos Melissa y Rick Hinnant, quienes fabrican calentadores de piernas.

A medida que la compañía ha crecido, también tiene ha crecido el impacto misión filantrópica, y desde que apareció en el programa ha utilizado las ganancias para abrir dos orfanatos en India, con un total de 100 niños.

Shark Tank nos enseña que todo tipo de proyectos pueden ser rentables, y que la manera como tengas armado tu modelo de inversión y lo innovador que puede ser en el mercado le dará un plus a tu emprendimiento. Hay muchos inversores que ayudan a financiar proyectos, así que si necesitas un empujón para hacer de tu proyecto realidad en AEI Business School te orientamos y te conectamos con inversores.