Saltar al contenido

Emprender con más de 50, la experiencia de Gaetano Martinelli

¿Tienes más de...50?

Los dos sabemos que con más de 50 estás en lo mejor de tu vida profesional. Y no tenemos dudas de eso, sin embargo… ¿tienes opciones de convencer al reclutador, a buen seguro «junior» que tienes delante?
Si por la «sin-razón» que sea te has quedado sin trabajo, ahora es el mejor momento para emprender. Estás en lo mejor de tu vida profesional, sabes lo que quieres y lo que no quieres. Tienes todo el conocimiento y sigues teniendo las ganas de ponerlo en práctica, de ayudar… ¡es tu momento! Y sin embargo, seguramente, los «chavales» de recursos humanos que te encuentras delante en las… pocas entrevistas que habrás hecho… te van minando la confianza.  

¡No! ¡Para!

No te dejes llevar, puede no ser tu momento para ser empleado, sin embargo, se te abre ante los ojos una súper oportunidad para servir a esa y otras empresas como proveedor. Ahora puedes crear tu empresa, hacerte autónomo y vender esas fuerzas y conocimientos que tienes para hacer mucho bien. Es tu mejor momento. 

¡Vívelo! 

Nuestro amigo, el bueno de @Gaetano Martinelli está en ese proceso. Él, mucho mejor que yo, te cuenta cómo y por qué hacerlo.