Así son nuestros estudiantes

Estudiantes AEI Business School

¿Estás pensando en emprender?: Así son nuestros estudiantes

Queremos mejorar el mundo, generando oportunidades de desarrollo para las personas, sociedades y países. Lo hacemos a través de la formación práctica de emprendedores y directivos para que estos mejoren las condiciones de vida de sus empleados, proveedores, clientes y por tanto de las sociedades en las que operan.  

Somos una escuela de negocios porque llevamos tanto la formación como la empresa en nuestro ADN. Nos enfocamos en la innovación y el emprendimiento para desarrollar tu empresa o negocio.

AEI Business School está compuesto por emprendedores que nos mueven y motivan para aportar lo mejor como escuela de negocios.

Emprendedores que sueñan con su marca por todo el mundo, que se ven construyendo un mundo mejor, sonriendo con clientes satisfechos, y se visualizan generando riquezas y oportunidades a su alrededor.

El alma de AEI Business School son los estudiantes. Son ellos los que hacen que esta familia crezca y por eso hoy les queremos presentar quienes componen nuestro gran equipo de emprendedores.

¿Para qué trabajamos?

Nos interesa crear empresas “más humanas”. Sabemos que el mayor activo, la mayor ventaja competitiva de las compañías son sus trabajadores.

Queremos que nuestros estudiantes creen, dirijan y  promuevan organizaciones capaces de implicar a todos sus colaboradores, de hacerlos parte del proyecto.

¿Tienes una mente curiosa? En nuestra escuela de negocios buscamos personas como tú, que se preocupan por la formación y por su crecimiento personal. Queremos que vivas de tu emprendimiento, así que ven con nosotros.